Actualidad

A dos meses de su muerte, Fiscalía solicitó más exámenes por caso de estudiante de Uniatlántico

La noche del pasado martes, la Fiscalía General de la Nación aseguró que a pesar de que cuentan con «evidencia física y elementos materiales de prueba a fin de establecer las circunstancias que rodearon los hechos» en que se produjo la muerte de la estudiante Madelayne Sofía Ortega Villa, al interior de la Universidad del Atlántico el 18 de diciembre del año pasado, solicitan “otros exámenes técnico científicos de mayor complejidad».

Al respecto, el ente acusador emitió el siguiente comunicado:

«Tras cumplirse dos meses de la extraña muerte de una menor en las instalaciones de un centro universitario en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, la Fiscalía General de la Nación se permite informar que:

«1. En desarrollo de la investigación se mantiene la recopilación de evidencia física y elementos materiales de prueba a fin de establecer las circustancias que rodearon los hechos.

«2. Para este caso se cuenta con un grupo de fiscales e investigadores del CTI que se dedican de manera exclusiva a adelantar labores cientificas y técnicas.

Publicidad EL PLANETA

«3. De las labores de investigación se tienen algunos resultados de Medicina Legal, aún así la Fiscalía solicitó otros exámenes técnico científicos de mayor complejidad.

«4. Mientras avanza la recolección de pruebas, se cuenta con información importante gracias a la colaboración de amigos y familiares de la menor.

«5. Por tratarse de una menor de edad y como lo establece la ley, la Fiscalía se abstiene de entregar mayores detalles de la investigación.

«La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios