ActualidadRegión Caribe

8 comparendos por incumplir normas de tránsito en la Vía Barú

En la vía que conduce a las Playas de Barú fue instalado un retén de Policía, para mantener la seguridad vial por parte de la Secretaría de Interior de Cartagena con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

El hecho se registró este puente festivo en uno de los destinos favoritos para disfrutar en familia. Las autoridades lograron la intervención de 120 vehículos y se aplicaron solo 8 comparendos.

Entre los motivos de los diferentes comparendos, se encontró el sobrecupo, la falta de kit de carreteras, el SOAT y lo más insólito licencia de conducción.

Por otra parte, la Secretaría del Interior en compañía de la Policía nacional realizaron un recorrido por la playa en donde se brindaron recomendaciones a turistas sobre precios, estar muy pendientes de los niños y de sus pertenencias durante la permanencia dentro del mar.

Las autoridades lograron reubicar carpas, sillas playeras y camas que se encontraban fuera del límite permitido. Alrededor de 4.500 personas ingresaron a Playa Blanca durante el último día del puente festivo.

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios