ActualidadPortadaRegión Caribe

De a poco se restablece servicio de agua en 84 barrios de Barranquilla tras falla eléctrica


La empresa Triple A informó que la falta de servicio de agua que ha afectado entre la tarde y noche de este jueves a 84 barrios de Barranquilla, se debe «a una falla eléctrica de la empresa Electricaribe que afecta el suministro desde la Estación Recreo».

Los sectores afectados donde se presentan bajas presiones e interrupción del servicio de acueducto son: Américas, Batallón, Colombia, El Castillo, El Limoncito, El Recreo, La Floresta, Las Tres Ave Marías, Paraíso y San Salvador.

Tambien Villa Country, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Isidro, Santo Domingo, Villate, Olaya, Altos del Limonar, Altos del Prado y Altos de Riomar.

Además Andalucia, Betania, Carlos Meisel, Delicias, El Golf, Porvenir, El Valle, La Esmeralda, Riomar, San Felipe, San Vicente, Santa Mónica, Vistas del Este Norte, Altamira, Campo Alegre, Ciudad Jardín, El Poblado, Silencio, El Tabor, Granadillo, Juan Mina, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Las Mercedes y Los Alpes.

Otras zonas afectadas son Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Mercedes, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Villa Campestre, Villa Santos, Villa del Rosario, Miramar, La Castellana, Ciudad del Mar, Country Club Villas, Maratea, Calamary, Pastoral Social, Corredor Universitario y colegios de la carrera 51b y carrera 53; Pinar del Río, Villas de San Pablo y Zona Franca Las Cayenas.

Publicidad

«Aunque el fluido eléctrico se restablece a esta hora, el servicio de acueducto se normalizará de manera paulatina«, puntualizó Triple A en un comunicado.

Pasadas las 9 de la noche, el bombeo de agua se reactivó con una baja presión en zonas como Recreo y Delicias.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755