Vida

Daniella Álvarez, en delicado estado de salud tras cirugías

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, preocupó a cientos de sus seguidores de redes sociales después de contar que atravesaba una fuerte situación con su salud. A través de un post, la presentadora anunció que se sometería a una cirugía para remover una masa en su abdomen que le salió hace un mes.

Sin embargo, recientemente, Diva Jessurum utilizó su cuenta oficia de Instagram para revelar detalles del estado de salud de la exreina y confirmó que es crítico, debido a que tuvo que ser operada en tres ocasiones, en menos de 24 horas, por una complicación. 

No obstante, Ricky Álvarez, hermano de la ex Señorita Colombia y participante de ‘Guerreros’, habló de esta difícil situación que atraviesa su hermana y compartió un video que ella dejó grabado antes de entrar a cirugía.

En esta publicación, Álvarez aparece sentada frente a la cámara mientras cuenta detalles de su salud y de cómo fue que se dio cuenta de esta masa en su cuerpo. La modelo indicó que todo inició cuando llegó a Cartagena a pasar la cuarentena con su familia y sintió una incomodidad cerca de su colon. 

“Una masita debajo de la costilla izquierda, detrás de mi abdomen. Mañana, a las 7:00 de la mañana, vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, expresó Daniella mientras sonreía y enviaba un mensaje de tranquilidad en medio de la pandemia.

Publicidad EL PLANETA

En este video, la exreina de belleza aseguró que esperaba salir perfecta de esta situación y contar su testimonio de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios