Actualidad

Juan Camilo Restrepo dice que actos terroristas del ELN retrasan cese bilateral del fuego


Bogotá, 27 feb (EFE).- El jefe del equipo negociador del Gobierno colombiano en los diálogos de paz con el ELN en Ecuador, Juan Camilo Restrepo, afirmó hoy que mientras sigan los actos de terrorismo por parte de esa guerrilla, más lejos está la posibilidad de llegar a un cese bilateral del fuego.

El tuit de Restrepo sale después de la petición que hizo en los últimos días el Ejército de Liberación Nacional (ELN) a través de su cuenta en esa red social.

Publicidad

«Cese Bilateral Ya. Que paren los atropellos, hostigamientos y represiones a las personas y comunidades que exigen sus derechos de los pueblos», afirmó el grupo insurgente también.

Sin embargo, el jefe negociador fue enfático al asegurar que …

Según el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, el ELN es al parecer el responsable de los atentados con explosivos que se han registrado en Bogotá y otras regiones del país, el último de ellos el pasado 19 de febrero en la capital colombiana, que le costó la vida al patrullero de policía Albeiro Garibello Alvarado.

Este hoy lunes continuará el diálogo entre las partes después de trabajar este fin de semana por separado.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755