EntretenimientoPortada

Elianis Garrido sorprende a sus seguidores por foto en bikini


La presentadora y  actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ Elianis Garrido recientemente estuvo de vacaciones con su novio Andy Caicedo en San Andrés subió una foto en bikini en su perfil de Instagram que ha generado diferentes opiniones entre sus seguidores, pues algunos halagan la figura de Elianis pero otros critican su delgadez.

Elianis siempre se ha mostrado en perfil como una mujer disciplinada con su rutina física y alimentaria, pues asegura que su personaje ‘Dayana’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ le exige esto, ya que consigue todo con su belleza. Además, también es bailarina profesional y sigue recibiendo clases en este ámbito para potenciar su carrera por ese lado, lo que hace que tonifique aún más su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BxyWLaCArfL/

Los seguidores han criticado que en las fotos su costillas se vean tan marcadas, algunos le escribieron preocupados y otros criticaron su apariencia. Ante esto ella respondió que ella baila, come, duerme bien y es feliz y que no va a engordar. Una seguidora le dijo que ella no tenía «ni una gota de grasa» y ella respondió que sí la tiene, afirmando que hay un porcentaje del 10% y que ella es consciente de todo eso.

Además en su más reciente publicación se pronunció con respecto a las personas que le dicen que baila por moda dejándoles este mensaje: «Pa los que me escriben que ahora todas bailan por moda: yo bailo desde que nací. Crecí entre escuelas, academias y comparsas. El baile pago mi carrera de Abogada. El Baile forjó en mi la disciplina y la perseverancia. Al baile le debo mi entrada al mundo del arte. Le debo mucho».

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bx8jFFZg9L8/


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba