DeportesFútbol

Viera celebró la llegada de su tercer hijo


Antes del partido del Atlético Junior vs Tolima, el guardameta Sebastian Viera celebró la llegada de su tercer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin duda alguna sos una mujer con una fuerza interior increíble , estoy súper orgulloso y agradecido con vos amor . Me diste mi tercer hijo con todo el amor de tu corazón . Tuviste a Stephano y a Santino de parto natural , definitivamente sos una Guerrera , hoy nos tocó estar distanciado , pero lo único que nos faltó fue agarrarnos la mano porque después estábamos conectados en todos los sentidos . Le doy gracias a Dios por mis tres hijos y por la esposa y madre de Stephano y Santino que me regalo Le pido a Dios que nos dé mucha Salud y amor para disfrutarnos todos los días como el hogar que somos Bienvenido Santino , te estábamos esperando para regalarte todo el amor que tenemos Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal) el

Publicidad

“Sin duda alguna sos una mujer con una fuerza interior increíble, estoy súper orgulloso y agradecido con vos amor. Me diste mi tercer hijo con todo el amor de tu corazón” publico el guardameta del junior en sus redes sociales junto a una imagen de su hermoso hijo Santino.

 

El portero del Junior estuvo motivado el domingo 26 de mayo en el encuentro futbolistico frente a Tolima, Viera llegará motivado para el remate del torneo en el que espera salir campeón con el Junior y compartirlo con su nuevo hijo.

 

El portero fue elegido como la figura del encuentro. por más de 90 minutos que se disputaron en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. A los 13 minutos el portero no pudo evitar el gol tolimense, después de un buen cabezazo de Sergio Mosquera a los 13 de juego, pero él se estiró y no alcanzó a llegar.

Viera también intentó en un tiro libre anotar, para dedicárselo a su hijo recién nacido, pero no le pegó bien al balón y su disparo se fue muy por encima. Sin embargo en el resto del primer tiempo el charrúa fue gran figura y evitó con sus atajadas que la diferencia fuera mayor, así dándole opciones a sus compañeros para que buscarán la igualdad para seguir en la pelea y buscando la final del primer semestre.

En el complemento los locales volvieron a probar al portero y sacó varias acciones de riesgo claras y que ahogaron el gripo de gol. Y ya sobre el tramo final se dio la reacción de Junior, basados en la seguridad que dio Viera. Con un cambio de actitud lograron salir del fondo y llegar a la igualdad sobre los 73 minutos.

Un cabezazo de Gabriel Fuentes después de un centro frontal dejó el 1 por 1 final. Y el encuentro se cerró con la satisfacción del portero, quien quedó muy feliz por el sacrificio hecho y la elección como figura del encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆⚽️ Jugador del partido DIMAYOR ⚽🏆 🥇🏟 Sebastián Viera fue elegido como el mejor jugador del partido entre @cdtolima y @juniorclubsa 🏟🥇

Una publicación compartida de Dimayor Oficial (@dimayoroficial) el


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba