Debes saberDeportes

Giro de Italia: Impactante fotos de las piernas de José Joaquín Rojas

José Joaquín Rojas, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ha mostrado sus piernas en medio del extenuante Giro de Italia 2019.

El ciclista español José Joaquín Rojas, del Movistar Team, es un ejemplo de ello. Ante semejante jornada, se dedicó a ponerse al límite en previsión a los duros tres puertos que tiene la jornada, aunque eso suponga forzar el físico hasta límites.

En la imagen se pueden apreciar las piernas musculosas del ciclista de 33 años abultadas con venas hinchadas. «Etapa 13 del Giro de Italia. Preparados para la guerra, ¿no?», reza el comentario de Rojas en referencia a la competición, que este año recorrerá 3.789 kilómetros en sus 21 etapas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Etapa 13 del giro de Italia . Preparados para la guerra , no?? 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Jose Joaquin Rojas (@josejoaquinrojas) el

Jose Juanquin Rojas, está en el puesto 41 de la general con 55 horas, 1 minuto y 2 segundos, mientras que su compatriota del Movistar, Mikel Landa, ocupa la 8ª posición con 54 horas 34 minutos y 7 segundos. La clasificación está liderada por el eslovaco Jan Polanc, del Emiratos Árabes Unidos y el ruso Ilnur Zakarin, del equipo suizo Katusha-Alpecin, ganó la 13ª etapa y por el momento se encuentra en 3ª posición.

La etapa de esta «guerra», a la que se refiere Rojas, fue la 13ª, que se disputó este viernes entre Pinerolo y Ceresole Reale, de 196 kilómetros, y con varios puertos de montaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por un momento soñé dormir de rosa 🤤. Otro día más en fuga dando todo lo que tenía dentro de mi … gracias @movistar_team 📸: @bettiniphoto

Una publicación compartida de Jose Joaquin Rojas (@josejoaquinrojas) el

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios