MusicaVida

Shakira y Karol G son tendencia en YouTube por su nueva canción ‘TQG’


Gran expectativa generó el lanzamiento de la nueva colaboración entre las colombianas Shakira y Karol G este viernes 24 de febrero. A pocas horas desde su estreno, la canción titulada “TQG” (“Te quedó grande”) ya ocupa la posición número uno en tendencias de música en YouTube y en solo once horas suma más de 13 millones de reproducciones.

Como se anticipaba, el sencillo conserva la línea de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, y en su letra incluye una serie de indirectas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. La diferencia es que en esta ocasión no es la única que se refiere a su separación, pues lo propio hace la paisa Karol G, haciendo alusión a su relación con el rapero Anuel AA.

Por medio de una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, las cantantes colombianas compartieron una fotografía confirmando su colaboración, acompañada con la descripción: “¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G y Shakira con TQG”.

Es la primera vez que Shakira y Karol G trabajan juntas en una canción, y la fórmula parece haber tenido éxito, porque siguen sumando reproducciones en todas las plataformas. Y es que la artista barranquillera ha sabido sacarle provecho a la ‘tusa’, tan solo su lanzamiento anterior, la sesión #53 con Bizarrap, alcanzó más de 162 millones de reproducciones en Spotify.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba