EntretenimientoPortada

Silvestre Dangond celebró su cumpleaños en Medellín


En medio del concierto “Entre Grandes” de la mano de Franco Argüelles, Emiliano Zuleta, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Álvaro López, ‘El Cocha’ Molina y Lucas Dangond en Medellín, el cantante de vallenato Silvestre Dangond fue sorprendido por su padrino Jorge Oñate, su esposa e hijos quien llegó al escenario cantando el cumpleaños. El público aplaudió este momento en el que celebraron los 39 años de Silvestre con un gigantesco pastel.

“Ahijado aquí estoy, solamente fue recibir la invitación de su mánager Carlos Bloom para venir a cantarle en esta fecha tan especial. Estoy aquí al lado de estos grandes, de estos magníficos acordeoneros”, dijo Jorge Oñate.

El artista emocionado agradeció por este gesto. “Gracias, muchas gracias, esto ha sido uno de los mejores regalos que he recibido. Yo creo que el regalo más grande fue hace muchos años, lo que queda en este mundo es seguirse manteniendo, pero especialmente el regalo que me dio a parte de mi familia, ustedes, mi gente. Gracias por estar compartiendo conmigo esta noche”.

Dangond ha dedicado 20 años de su vida a la música vallenata, hoy es considerado como uno de los más grandes exponentes del género, ha incursionado en la televisión como presentador y jurado de concursos musicales y con su música ha llegado a diferentes ciudades y países.

https://www.instagram.com/p/BxaK9jylXnJ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=oymeffe1bo11

Publicidad

Silvestre siguió su celebración y la publicó en su perfil de Instagram con el mensaje «Esto sigue» en el que fue felicitado por sus seguidores.

 

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba