EntretenimientoPortada

Regresa Butaca Libre con lo mejor del teatro local, nacional e internacional


La Galería Plaza de la Paz lanza la II versión de Butaca Libre, la temporada de teatro en el Atlántico, que se desarrollará del 20 de junio al 25 de julio.

Butaca Libre presentará un total de seis espectáculos representativos de la producción teatral del país, en mediano y pequeño formato, que permite circular por dos escenarios alternativos del departamento, como lo son el teatrino de la Galería del Mar de Puerto Colombia y la Galería Plaza de la Paz de Barranquilla, con una variada oferta que incluye teatro de comedia, empoderamiento personal, tragedia dramática, cuentos populares africanos, poesía musical vallenata y teatro dancístico contemporáneo.

Los grupos de teatro que harán parte de Butaca Libre son la Compañía escénica Juan Cuentacuentos (Costa Rica), Compañía L’Explose (Bogotá), Compañía Atahualpa (Cartagena), Maderos Teatro (Valledupar), Tanman Teatro (Salgar, Atlántico) y el Programa de Arte Dramático de Bellas Artes (Barranquilla).

La programación está agendada para realizarse todos los jueves en La Galería Plaza de la Paz y los viernes en La Galería del Mar, a las 7:00 p.m. de la siguiente manera:
-Junio 20-21: La cómica historia del mercader de Venecia. Compañía escénica Juan Cuentacuentos. (Costa Rica).
-Junio 27-28: La loba. Compañía Tanman Teatro. (Salgar, Atlántico).
-Julio 4-5: Ofelia o la madre muerta. Compañía Atahualpa. (Cartagena).
-Julio 11-12: Flores de María. Compañía Maderos Teatro. (Valledupar).
-Julio 18-19: El maravilloso viaje de la verdad y la mentira. Universidad del Atlántico- Bellas Artes (Barranquilla).
-Julio 25: Tu nombre me sabe a tango. Compañía L’Explose. (Bogotá).

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba