DeportesFútbol

Marcel Kittel: «He decidido hacer una pausa y tener tiempo para mí»


Marcel kittel terminó su contrato con el katusha por el cual es un rival menos para Gaviria.

«He decidido hacer una pausa y tener tiempo para mí, pensar en mis objetivos y hacer un plan de futuro», explicó Marcel Kittel.

El velocista alemán Marcel Kittel, bajo de forma desde hace meses, deja el Team Katusha Alpecin para hacer una pausa en su carrera antes de un eventual regreso, anunció el ciclista este jueves en el sitio del equipo.

«Hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a mi contrato antes de lo previsto», indicó Marcel Kittel.

«Últimamente tengo la sensación de estar agotado. No soy actualmente capaz de entrenarme y llevar mis carreras al más alto nivel», añadió, diciendo que espera reencontrar el nivel profesional en el futuro.

Publicidad

El alemán, no alcanzó las expectativas desde su llegada a Katusha el año pasado. Esta temporada, solo había ganado el Trofeo Palma, a principios de febrero en Mallorca.

Kittel, quien confeso que a finales de marzo atraveso «un período muy difícil», no destacó este año en las carreras WorldTour en las que tomó parte (UAE Tour, París-Niza, Brujas-La Panne).

Estos últimos años, había ganado catorce etapas del Tour de Francia.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755