Debes saberDeportesFútbol

¿Podrá Salah jugar contra el Barcelona?


Liverpool entra en estrés a falta de Firmino quien no estará en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Barcelona.

Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El ‘9’ estuvo ausente con los ‘reds’ en la victoria de este sábado 3-2 ante el Necastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada», Explica el comunicado.

y otro de sus grandes preocupaciones es la de Mohamed Salah quien anotó en el partido frente a Newcastle, pero salió golpeado en el rostro por el cual podría perder el partido de vuelta ante Barcelona por Semis finales de la Champions.

Salah, saltó por una pelota con 2-2 en el marcador y el título de la Premier League en juego, recibió un golpe en la cabeza por el cual será sometido a pruebas médicas para comprobar el estado real de su lesión.

Este lunes (6 de mayo), la hincha y el Liverpool espera con ansias los resultados médicos de Salah, donde dirán si podrá o no junto al Barcelona el próximo martes.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755