Debes saberDeportes

 José Altuve se ganó a la afición de Monterrey 


Altuve, ha hecho seis viajes al Juego de Estrellas y ha ganado un premio Jugador Más Valioso, pasó esta semana a Bob Watson para quedarse solo en el puesto seis en el escalafón de hits de la historia de los Astros.

Con 1,449 hits, Altuve está sólo detrás de Craig Biggio (3,060), Jeff Bagwell (2,314), el puertorriqueño José Cruz (1,937), el dominicano César Cedeño (1,659) y Lance Berkman (1,648) en la historia del club.

El venezolano José Altuve se ganó a la afición de Monterrey y no solo por sus oportunos batazos o por la espectacular atrapada, si no también por consolar a un niño fan que no paraba de llorar, ni siquiera dio para decirle algo al jugador que tenía al frente, apenas separándolos una malla protectora, Altuve le prometió que al terminar el partido se acercaría.

«Ya tranquilo, ahorita que termine mi práctica te voy a regalar los guantes», le prometió el ligamayorista al pequeño Juan Cerros.

 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meeting José Altuve at the #MéxicoSeries brought this boy to tears. #BiggerThanBaseball

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

El jugador al finalizar la práctica se acercó y le entrego lo prometido, el joven de nueve años con lágrimas en los ojos agradeció y dijo: «Gracias, ha soy segunda base y center Field; soy buen bateador».


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755