DeportesFútbol

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Tottenham y Ajax, por un cupo a la final


Hoy inicia el partido de ida de las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Tottenham se encuentra de local y con la gran presión de ganar para llevar ventaja en el partido de vuelta.

El encuentro futbolístico se llevara a cabo a las 14:00 hora Colombia, en el estadio Tottenham Hotspur Stadium que cuenta con una capacidad de 62.062 personas.

El Tottenham afronta la cita con su historia sin sus estrellas: su mejor delantero Harry Kane, ni Min Son quien es su escudero.

Davison Sánchez en entrevista para ESPN dice: `Siempre hemos confiado en el equipo, sabiendo que no ha sido un comienzo fácil porque aparte de que hicimos méritos para ahí tener  tres, cuatro primeras fechas, mucho más puntos y no se dieron pero sabíamos que eso era fútbol y que así como no se nos estaban dando las cosas podría cambiar y bueno seguimos confiando en nuestro equipo que estamos aquí a un paso de seguir haciendo historia para club`.

Publicidad
Siempre hemos confiado en el equipo.

Ajax es la mayor sorpresa de esta edición de la Champions League y el martes visitará a Tottenham por el partido de ida de las semifinales. La realidad siempre se ve en el terreno de juego, pero estamos en forma. Si jugamos nuestro propio juego, tendremos una oportunidad. Llegamos en nuestro mejor momento», afirmó el técnico.

El equipo esta en buena forma y muy fresco.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba