EntretenimientoPortada

¨Toy Story 4¨ llega a las pantallas con nuevos personajes


La historia animada ¨Toy Story» llega con una cuarta temporada, con Woody y Buzz Lightyear al frente y llegará a las pantallas de cine el próximo el próximo 21 de junio.

«Nos encanta el final de ‘Toy Story 3’: termina la historia de Woody y Andy perfectamente. Nos dimos cuenta de que había más historia que contar para continuar con la historia de Woody. Una vez que comenzamos a seguir ese camino, encontramos algo que merecía ser contado», añadió.

En esta cuarta entrega traerá a personajes favoritos del público como Woody, Buzz Lightyear, Jessie o Rex. Como novedades regresará Bo Peep, la pastora de porcelana y presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.Forky es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos de tenedor y cuchara de plástico.

También estará Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades.

Publicidad

«Es una mezcla real de veteranos y gente nueva con el mismo sentido de responsabilidad. Así que simplemente hacemos todo lo posible para tener lo que nos gustaría ver», cerró.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755