Video: Pánico por pelea en edificio del norte de Barranquilla


En la Clínica Porto Azul  se recuperan 3 personas, una de ellas identificada como Andrés Avilés, gerente de la Constructora AVI.

Andrés Aviles, empresario.

En hechos que son investigados por las autoridades, se presentó un fuerte enfrentamiento en el que varias personas atacaron al empresario en la entrada a uno de los edificios construidos por  por la empresa desarrolladora.

En el incidente, de acuerdo a las imágenes obtenidas por El Planeta, se vieron involucrados los hermanos Andrés Acosta y Fito Acosta, quienes se encontraban acompañados de un ciudadano Italiano quien al parecer luego del incidente salio huyendo del país.

Según las versiones obtenidas, la discusión inicio luego que el empresario reclamara a los hermanos por el uso indebido de los parqueaderos del edificio, a lo que estos respondieron reclamándole a esté por diferentes inconformidades de supuesto incumplimiento por parte de la constructora.

 

En la imagen los hermanos Fito y Andrés Acosta.

 

En el vídeo obtenido por El Planeta se puede observar como uno de los hermanos es el encargado de lanzar el primer golpe, el cual desencadena una serie de ataques por parte de estos y su acompañante Italiano contra Aviles.

En los hechos también resultaron heridos dos guardas de seguridad, quienes se recuperan en este momento en la Clínica Porto Azul.

 

 

Imagen de ciudadano Italiano que agredió y propino el mayor daño al empresario.