Con show de drones se estrena “Transformers: El Último Caballero”

Bogotá, 16 jul.- Los colombianos se preparan para el estreno, el próximo 20 de julio, de la película “Transformers: El Último Caballero”, que estará precedido en Bogotá por un espectáculo con drones realizado por expertos de varias partes del país, informaron hoy los promotores del evento.

“El lanzamiento de ‘Transformers’ será de entrada gratuita para el públicos. Tendremos el show de Optimus Prime y Bumblebee en su lucha por salvar la tierra, acompañados de drones manejados por expertos pilotos colombianos”, afirmó la gerente de Hasbro Colombia, Diana Leal.

El evento, explicó, se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Centro Comercial Unicentro, de Bogotá, y contará con animaciones, luminotecnia y la presencia de ocho pilotos de drones.

El show será la antesala del estreno de la película, el 20 de julio, en las salas de cine del país.

“Las películas de ‘Transformers’ han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permiten introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados en todo el mundo, por lo que hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos con uno de nuestros vehículos más prodigiosos como lo es el Chevrolet Camaro”, comentó por su parte el director de Mercadeo de General Motors Andina, Jaime Gil.

El estreno de “Transformers: The Last Knight” logró el fin de semana del 26 de junio el número uno en la taquilla estadounidense con 69,1 millones de dólares.

La cinta narra cómo, tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo.

El filme, el último de la saga dirigido por Michael Bay, cuenta en su reparto con Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins e Isabela Moner. EFE