Justin Bieber ya llegó a Bogotá


Un video y una foto divulgado en Twitter lo delató: Justin Bieber llegó a Colombia. El cantante canadiense, que el próximo 12 de abril hará en El Campín la presentación de su gira Purpose Tour (Propósito), fue visto en un club campestre bogotano mientras jugaba golf, vestido con una camisa café y un pantalón negro.

https://twitter.com/JustinDUpdates/status/851125269217857536
 

Medios colombianos como la revista Semana y el diario El País de Cali aseguran que Bieber estaría interesado en alquilar una casa de lujo en Bogotá para descansar unos días, así como en visitar Cartagena. Esta es la tercera gira mundial que hace el cantante, quien nació en London (Canadá) y tiene 23 años.

Por segunda vez este fenómeno de las redes sociales, con más de 84 millones de seguidores en Instagram y más de 93 millones en Twitter, viene a Colombia. Llegó al país después de haber pasado por México, Australia, Perú y Ecuador. Luego de Bogotá viajará a Punta Cana y se presentará en países como Israel, India y Sudáfrica. Cerrará la gira en Toronto el 6 de septiembre de este año.