Edición limitada del legendario Range Rover original

Los carros clásicos siempre están de moda, y el mejor ejemplo es el nuevo Range Rover Classic de dos puertas de 1978 que la marca ha presentado en el Salón de París. Este modelo se enmarca dentro del programa Range Rover Reborn, que ofrece la posibilidad de comprar directamente un Land Rover Classic en el Reino Unido.

Otro de los alicientes para los visitantes del salón será la presentación europea del genuino . Tras su presentación a los medios en el museo Petersen de Los Ángeles en noviembre de 2016, este XKSS con acabado en color Sherwood Green es el prototipo que se utilizará para la producción de nueve vehículos que se entregarán a clientes de todo el mundo en 2017.

 

 

El salón Rétromobile se celebrará en París desde hoy hasta el 12 de febrero de 2017 y cuenta con un stand de Jaguar Land Rover Classic donde se expone el primer E-Type «Fixed Head Coupé» original completamente restaurado de fábrica. Este E-Type de 1962 pertenece a una colección privada y está matriculado en Francia.

 El modelo, restaurado en las instalaciones de la empresa para garantizar unos resultados óptimos de ajuste y acabado, es de y cuenta con paneles de carrocería con ingeniería inversa. Además, su motor original 3.8 y la transmisión se han reacondicionado totalmente.

El equipo de expertos de Land Rover Classic se ha servido de las décadas de experiencia en diseño e ingeniería de la empresa para completar el primer Range Rover Reborn, un Range Rover Classic de 1978 seleccionado con esmero.