Edición Online
Octubre 21 de 2014
Región Caribe: 05:18 am

Inauguración del Beisbol de las Grandes Ligas desde Japón

El juego será transmitido en directo por Une. Japón, considerado uno de los países donde mejor se juega la pelota inauguró por primera las Grandes Ligas en el 2000 con el choque entre los Mets de Nueva York y los Cachorros.  Luego, los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay, abrieron la Gran Carpa en el 2004; y los Medias Rojas de Boston y los Atléticos Oakland  chocaron en el juego inaugural en Tokio en el 2008.  El venezolano Félix Hernández será el lanzador abridor por los Marineros de Seattle, mi

 

El juego será transmitido en directo por Une. Japón, considerado uno de los países donde mejor se juega la pelota inauguró por primera las Grandes Ligas en el 2000 con el choque entre los Mets de Nueva York y los Cachorros.

 

Luego, los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay, abrieron la Gran Carpa en el 2004; y los Medias Rojas de Boston y los Atléticos Oakland  chocaron en el juego inaugural en Tokio en el 2008.

 

El venezolano Félix Hernández será el lanzador abridor por los Marineros de Seattle, mientras que el norteamericano Brandon McCarthy lo hará por Oakland.

 

Hay expectativa total por este juego, ya que el ídolo de Japón, Ichiro Suzuki será el patrullero derecho y tercer bate de los Marineros.

 

En los juegos de exhibición, con Suzuki como atracción, el Domo de Tokio ha registrado llenos espectaculares de más de 42.000 aficionados.

 

Ichiro Suzuki tendrá una bienvenida de héroe ya que abrirá la campaña de 2012 en su casa.

 

“Sentía mucha tensión en el momento de batear, así que cuando conecté el primer hit fue un momento de alivio”, dijo Suzuki sobre su hit. “No se sentía como un juego de exhibición y se per-cibía un ambiente diferente”, aseguró Ichiro.

 

Hernández, nacido en Carabobo, quien fue Cy Young de la Liga Americana en 2010, buscará ubicarse de nuevo en el tope de los lanzadores en la Gran Carpa.

 

Los Marineros y los Atléticos están en Japón desde el pasado jueves. Realizaron varios partidos de exhibición antes de iniciar la temporada 2012.

 

Seattle perdió sus dos partidos de exhibición frente a equipos japoneses pero su manager Eric Wedge dijo no preocuparse sobre su equipo, ya que la idea es llegar en óptimas

 

 

 

FECHAS CLAVES

 

Miércoles 28 de marzo, la inauguración en Japón de la temporada 2012.

 

Miercoles, 4 de abril:  Los Marlins de Miami reciben a los Cardenales de San Luis: Todo es nuevo en el sur de la Florida, donde Miami reci-be a los campeones vigentes de la Serie Mundial en el primer partido oficial en el flamante Marlins Ballpark, estadio con techo corredi-zo, dos acuarios detrás del plato y una piscina detrás del jardín izquier-do.

 

El piloto Ozzie Guillén y José Reyes también harán sus debuts con los Marlins, mientras que los Cardena-les empiezan una era sin Albert Pu-jols y el dirigente Tony La Russa.

 

Viernes, 6 de abril: Los Reales de Kansas City de visita a los Angelinos de Los Angeles: Hablando de Pujols, los Angelinos disputan su primer juego en casa y la atracción será el toletero dominicano, la gran adqui-sición del invierno.

¿Te gustó este artículo?

Compártelo con tus amigos o realiza tus comentarios


Este es un espacio para la construcción de ideas. El objetivo es abrir una ventana al debate, las críticas constructivas y las ideas que nos permitan construir un mejor país. Invitamos a nuestros usuarios a que sus comentarios respondan a argumentaciones sustentables y no a insultos, buscamos que las personas que participen se centren más en los hechos y las acciones.