Gente & Estilo

‘Xolo’ Cantillo, un artista barranquillero que desea seducir a Miami con sus obras


El artista barranquillero Jorge ‘Xolo’ Cantillo llevará a cabo el próximo viernes, por primera vez, una muestra individual en la galería Blank Canvas.

La exposición, llamada Psicotropic Jaguar, consta de tres propuestas. El primer proyecto es mixto sobre vinilo plástico; el segundo, es acrílico sobre lámina de acrílico y madera, y el último, mixto sobre lámina de acrílico y madera.

Cantillo tiene una trayectoria de 12 años. Antes se ha presentado en innumerables escenarios del país mostrando sus creaciones. Ahora espera hacerlo en diferentes galerías durante su viaje a Estados Unidos.

‘Xolo’, barranquillero de 36 años, es egresado del colegio Americano y radicado en Miami. Quienes lo conocen lo definen como un hombre amante de las artes y dedicado a la familia.

El artista plástico alcanzó el reconocimiento nacional al intervenir en la capa que usó Goyo, integrante de la agrupación Chocquibtown, para la gala de los premios Grammy Latino 2015.

Publicidad

La cantante chocoana lució con orgullo la capa creada por el barranquillero la cual, fue elogiada por su originalidad.

La galería Blank Canvas se ha caracterizado por mostrar las exposiciones más importantes del mundo, en esta ocasión han escogido al artista barranquillero para que exhiba la suya.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba